Compressor.io

Reduce drásticamente el tamaño de tus imágenes

vota
0

529

Puntúa esta App

Las imágenes suelen ocupar poco espacio en el ordenador pero podemos reducir aún más su peso gracias a Compressor.io, una poderosa herramienta que reducirá el tamaño de nuestras fotografías manteniendo la misma calidad de imagen.

Esta webapp nos dirá exactamente cual es el porcentaje de compresión que ha alcanzado nuestra imagen una vez que ha sido analizada. La línea blanca que veremos sobre ella nos mostrará el antes y el después de la calidad obtenida, que en la mayoría de los casos podremos observar como apenas varía.

También nos indicará cuál era el peso con el que insertamos el archivo y con cual vamos a poder guardarlo o almacenarlo en la nube. Dentro de estas opciones contamos con Dropbox y Google Drive y los formatos de ficheros que admite son JPEG, PNG, GIF y SVF.

Consigue más espacio libre en tu disco duro o tu memoria USB gracias a Compressor.io y su capacidad de mantener la calidad intacta.

Además, esta herramienta puede resultar especialmente útil para reducir el tamaño de las imágenes que queremos subir a Internet.
Uptodown X